Liderazgo Estratégico - Congreso de Liderazgo Istmo Norte 2010

Se realizó con gran éxito el Primer Congreso de
Liderazgo Istmo Norte 2010




El domingo 21 y lunes 22 de febrero de 2010 se llevó a cabo con gran éxito el Congreso de Liderazgo Istmo Norte 2010, bajo la iniciativa y coordinación de Liderazgo Estratégico Global, contando con la colaboración y patrocinio de la Comisión Federal de Electricidad Zona Tehuantepec, al igual que del H. Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, Oax. Este importante evento fue realizado a petición de las autoridades municipales de Matías Romero Avendaño, y desarrollado en el Parque Central "Daniel González Martínez" de esa ciudad.

Este congreso realizado fue una réplica del exitoso Congreso de Liderazgo Istmo 2009, realizado en Octubre de 2009 en el Instituto Tecnológico del Istmo, en Juchitán, Oax.

Febrero de 2010.




Fotos del Congreso de Liderazgo Istmo Norte 2010




Comentarios


 

Luis Lopez F. dice:

10 de febrero de 2010

Aplaudimos esta iniciativa, en hora buena, hare planes para estar en el congreso. Saludos y felicitaciones...


juan carlos vega ovando dice:

17 de febrero de 2010

es benefica para la sociedad este tipo de eventos para sacar a flote la potencialidad del liderazgo que traemos todos


MIGUEL HERRERA S dice:

18 de febrero de 2010

EXCELENTE CONGRESO, LA VERDAD QUE HACE FALTA QUE SE PROMUEVA ESTOS TIPOS DE EVENTO EN EL ISTMO Y EN MEXICO, LASTIMA QUE NO SE LE ESTE DANDO MUCHA DIFUSIÓN, PARA PROGRAMAR SU ASISTENCIA, A UN SERVIDOR ME GUSTARIA PARTICIPAR, PERO TENEMOS UN EVENTO AQUI EN PLAYA DEL CARMEN, LA CUMBRE DEL RIO, DONDE PARTICIPARAN 33 JEFES DE ESTADOS, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA EDUARDO QUE ESTO SE DIFUNDIERA DENTRO DE CFE, PORQUE ES MUY BUENO. SALUDO Y BUENA SUERTE EN SU CONGRESO.


Amelia Cernas dice:

19 de febrero de 2010

Aprovecho la ocasión para felicitarlo Ing Olivares, la iniciativa es muy buena e importante, el liderazgo nace, se crea, se fortalece en cada individuo. Es grato ver que se realiza este tipo de acciones en la región. Saludos.


ING. JOSÉ RÍOS SANTIAGO dice:

19 de febrero de 2010

ES LOABLE LA LABOR QUE SE DESARROLLA EN ESTA ACTIVIDAD, SIENTO NO PODER ASISTIR POR LA CARGA DE TRABAJO Y DISTANCIA EN QUE ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO.RECIBAN UN SALUDO FRATERNO Y ADELANTE. AMIGO OLIVARES PONGAME A TRABAJAR MUCHO AL AMIGO ARMANDO CUETO VALENCIA. LOS APRECIA MUCHO J.RIOS